12.000.000 €

LaFinca 151.
Vivienda independiente de 5 dormitorios

Especificaciones

Vivienda independiente

3 Plantas

1.760 m²

5 + Sala Polivalente + Despacho

8

6 + 3 de cortesía

Norte, sur, este, oeste

Otros:

Amplias terrazas y balcón; Obra nueva; Calefacción mediante suelo radiante por geotermia; Climatización de frio mediante suelo y techo refrescante; Piscina exterior e interior; Jardín; Calificación energética A

Descripción

Descubre las primeras viviendas con certificación BREEAM “Very Good” en LAFINCA, ofreciendo una construcción sostenible que promueve el ahorro y la salud de sus residentes. Ubicadas en la prestigiosa urbanización Los Lagos, reconocida por su diseño, exclusividad, seguridad y privacidad, estas viviendas se encuentran en parcelas de más de 3000 m², diseñadas por el prestigioso equipo de arquitectura de LAFINCA.

La iluminación y el paisajismo son elementos destacados en todas las áreas de la vivienda, complementados por el uso de materiales tecnológicos como el Krión, que permiten la creación de formas únicas, terrazas en todas las estancias y pérgolas que brindan un confort excepcional. La fachada ventilada con acabados porcelánicos en gran formato añade un toque de elegancia.

Al ingresar, un patio central da la bienvenida, organizando los espacios comunes y privados. La vivienda se desarrolla en tres plantas conectadas por escaleras y ascensor, ofreciendo espacios versátiles y flexibles para adaptarse a diversas necesidades.

El salón comedor, con orientación sur, se extiende a través de varias estancias, fusionando perfectamente el interior con el exterior gracias a las grandes aperturas de vidrio. La piscina exterior desbordante, con el mismo acabado que el porche y atemperamiento del agua, completa el oasis de tranquilidad.

En la planta superior, el patio divide la suite principal de los dormitorios secundarios, todos ellos en suite, con vestidor, baño y terraza. La suite principal cuenta con una terraza de uso exclusivo, un dormitorio orientado al sur, baño doble y dos vestidores independientes.

El garaje ofrece seis plazas de aparcamiento, junto con una zona diáfana en el sótano que permite múltiples configuraciones. Los materiales porcelánicos de gran formato, la grifería termostática de marca Gessi en los baños y la carpintería de aluminio Schuco con vidrios bajo emisivos cool lite xtream garantizan calidad y confort en cada detalle.

La climatización eficiente mediante geotermia, con aportes de techo radiante refrescante en varias estancias, asegura un ambiente agradable durante todo el año. Además, la instalación de cargadores de vehículo eléctrico en el garaje y la domótica para controlar la iluminación, persianas, estores, climatización y portero eléctrico desde cualquier lugar de la vivienda ofrecen una experiencia de vida confortable.

Ubicación y entorno

Más información

Contacto

Solicita más información

Departamento comercial

Si estás interesada/o en alguna de nuestras propiedades, no dudes en consultarnos por teléfono, enviándonos un correo electrónico a info@lafincagrupo.com o rellenando el siguiente formulario:

 

Más viviendas

Always exceptional