3.500.000€

 Serrano, 111.
4 dormitorios. Planta 1ª

Especificaciones

Vivienda

1

317 m²

4

5

2

Otros:

Terraza. Segunda mano/buen estado. Armarios empotrados. Trastero. Orientación norte, sur, este, oeste. Cocina equipada y casa sin amueblar. Calefacción individual: Bomba de frío/calor. Aire acondicionado. Piscina .Zonas verdes. Garaje incluido

Descripción

Exclusiva vivienda, propiedad de LaFinca, para estrenar de 270 m2 construidos más 30 m2 aproximados de terraza en Planta Primera de un edificio señorial situado en la Calle Serrano de Madrid que dispone de amplia zona verde común y piscina. Se incluyen en el precio 2 plazas de garaje y trastero, con la posibilidad de contratar aparte alguna plaza de aparcamiento adicional y trastero.

La vivienda dispone de fachada a las cuatro orientaciones, Norte, Sur, Este y Oeste, lo que proporciona una excelente iluminación y ventilación natural en todas las estancias.Además, la terraza privada de la que disfruta el dormitorio principal, en la fachada Este y con vistas a la Calle Serrano, supone un rincón incomparable dentro de una gran ciudad como Madrid.

Se ha llevado a cabo recientemente una reforma integral que ha mejorado la eficiencia energética de la vivienda con la renovación de las carpinterías y la actualización de las instalaciones y acabados. En la reforma se han optimizado los espacios y distribuciones para conseguir una vivienda muy confortable y acogedora. La estética tiene un importante papel en esta vivienda, pero no se deja de lado la funcionalidad y la comodidad de todas las estancias.

La vivienda se compone de aseo de cortesía, salón-comedor, family room, cocina, lavadero y tres dormitorios principales en suite, más un dormitorio adicional, también en suite, que puede usarse como cuarto de invitados o para el personal de servicio. Dispone de una entrada principal, directa al salón y dos más de servicio, una al dormitorio adicional y otra a la cocina, lo que proporciona una gran independencia y comodidad tanto para la familia como para sus invitados y/o personal de servicio. Además del ascensor del hall principal también cuenta con un segundo ascensor habilitado para el acceso del personal de servicio. La cocina se ha diseñado con gran mimo para que resulte cómoda y funcional, sin perder la belleza y estética cuidada que es característica en todas las intervenciones de LaFinca.

El salón-comedor orientado al sur es muy amplio y luminoso y está distribuido en dos ambientes. La zona de estar dispone de chimenea y la zona de comedor se encuentra muy cerca de la cocina. Los materiales y colores usados en la decoración, así como los papeles de revestimiento de las paredes, crean una estancia cálida y acogedora.

Junto al salón se encuentra la family room, también orientada al sur, un espacio multifuncional que puede usarse como despacho, sala de estudio para los niños, cuarto de juegos o sala de lectura.

Los dormitorios están separados del salón mediante una puerta corredera que independiza la zona de noche de la zona de día, proporcionando gran tranquilidad y confortabilidad a los dormitorios.

Los dos dormitorios secundarios, dotados de zona de estudio, grandes armarios y zona de dormir, disponen de lavabo y ducha conectados con la zona de dormitorio e inodoro en estancia independiente, en una distribución moderna y funcional.

Al dormitorio principal se accede desde un amplio vestidor y conecta con un baño en suite con bañera exenta, ducha y doble lavabo. Disfruta de un amplio ventanal orientado al este por el que se accede a una amplia terraza que proporciona un lugar de descanso completamente privado con unas vistas excepcionales.

Mobiliario no incluido en el alquiler. Las fotos muestran una propuesta de amueblamiento.

Ubicación y entorno

Más información

Contacto

Solicita más información

Departamento comercial

Si estás interesada/o en alguna de nuestras propiedades, no dudes en consultarnos por teléfono, enviándonos un correo electrónico a info@lafincagrupo.com o rellenando el siguiente formulario:

 

Más viviendas

Always exceptional