5.000 €/mes

Canalejas Residences.
2 dormitorios. Planta 1ª

Especificaciones

Vivienda

Planta 1ª

133 m²

2

2

-

No

Otros:

Armarios empotrados; Orientación norte, este; Amueblado y cocina equipada; Calefacción individual; Aire acondicionado; Piscina

Descripción

Esta vivienda a estrenar destaca por su calidad y cuenta con 2 amplios dormitorios en suite.

Al ingresar a la vivienda, serás recibido por un elegante vestíbulo que te guiará hacia el salón de dos ambientes con grandes ventanales a la calle Virgen de los Peligros. Desde el comedor, podrás acceder a la cocina equipada. La zona de descanso está estratégicamente ubicada en el otro extremo de la vivienda, brindando privacidad absoluta.

A través de un distribuidor, accederás a los diferentes dormitorios. Los dos dormitorios disponen de armarios empotrados y baños en suite. El edificio ha sido rehabilitado manteniendo la esencia histórica, con patios que proporcionan luz natural a todas las estancias.

Además de las estancias privadas, se podrá disfrutar de las amenidades que ofrece el impresionante rooftop de uso común, con zonas de descanso y piscina mientras te maravillas con las vistas panorámicas de 360 grados del impresionante cielo de Madrid. Asimismo, el sótano del edificio alberga un gimnasio y un spa también de uso común, equipado con sauna, baño frío y salas de relajación. Un espacio perfecto para disfrutar de momentos de tranquilidad.

La calle Virgen de los Peligros conecta la Calle de Alcalá con la Gran Vía, a solo unos pasos del prestigioso Hotel Four Seasons y el centro comercial Galería Canalejas que alberga boutiques de marcas reconocidas y próximas aperturas, como el restaurante Nobu. Desde la Puerta del Sol hasta la Puerta de Alcalá, descubrirás lugares emblemáticos para disfrutar de las tapas tradicionales o de la mejor oferta gastronómica internacional.

Ubicación y entorno

Más información

Contacto

Solicita más información

Departamento comercial

Si estás interesada/o en alguna de nuestras propiedades, no dudes en consultarnos por teléfono, enviándonos un correo electrónico a info@lafincagrupo.com o rellenando el siguiente formulario:

 

Más viviendas

Always exceptional