Consultar disponilidad

LaFinca Garden.
3 dormitorios. Planta baja con jardín y piscina

Especificaciones

Vivienda

Bajo exterior

150 m²

3

3

2

Otros:

Terraza; Plaza de garaje incluida en el precio: Segunda mano/buen estado; Armarios empotrados; Trastero; Orientación norte, sur; Cocina equipada y casa sin amueblar; Calefacción individual; Piscina Zonas verdes

Descripción

Nueva promoción de viviendas de última generación en LaFinca.

En la urbanización encontramos viviendas desde 1 a 3 dormitorios en dúplex y una sola planta.

Todas ellas con balcón o jardín, espacios protagonizados por la luz. Vivienda en una planta con dos jardines, uno de ellos a lo largo de toda su fachada sur y el otro en la cara norte de la vivienda. Cuenta con una zona de día formada por: un salón con cocina americana, aseo de cortesía y lavadero; y una zona se noche con tres dormitorios, dos baños y despacho.

Todas las viviendas cuentan con 2 plazas de aparcamiento y trastero, además de amplios cuartos para bicicletas. La urbanización cuenta con amplias zonas verdes que distribuye las distintas zonas comunes, gimnasio con luz y ventilación natural, centros de trabajo en la misma urbanización que permiten conciliar el entorno familiar y profesional sin desplazarse gracias a los COVIT ROOMS. Y piscina comunitaria con amplios vestuarios. LaFinca GARDEN, forma parte del conjunto residencial LGC, que también contará con zona de ocio y servicios.

LaFinca Grand Café como punto de encuentro donde se fusionará la mejor restauración premium con una experiencia de compra excepcional y la zona deportiva, el club LaFinca Golf. También se encuentra próximo a los mejores colegios internacionales (Colegio Británico o Americano), prestigiosos hospitales y clínicas privadas. Cercanía a otros centros comerciales como El Zielo, Corte Inglés de Pozuelo y el complejo de ocio Kinépolis.

Ubicación y entorno

Más información

Contacto

Solicita más información

Departamento comercial

Si estás interesada/o en alguna de nuestras propiedades, no dudes en consultarnos por teléfono, enviándonos un correo electrónico a info@lafincagrupo.com o rellenando el siguiente formulario:

 

Más viviendas

Always exceptional