Desde 3.100.000 €

LaFinca Villas LGC7.
Dúplex de 5 dormitorios. Planta baja

Especificaciones

Planta baja con jardín

Duplex planta baja y 1

316 m² + 145 m² de jardín

5

6

5

Doble orientación norte, sur

Otros:

LGC7 de 316 m² + 145 de terrazas en planta baja con piscina privada y jardín ​; Geotermia; Domótica; A estrenar; Armarios empotrados; Trastero; Construido en 2024; Suelo radiante mediante geotermia; Aire acondicionado

Descripción

Esta vivienda cuenta con zona de día rodeada de terraza-jardín con piscina, ubicada en planta baja, y zona de noche en planta primera. Quedan unidas entre sí por una espectacular escalera y por un ascensor-elevador privado. La innovadora y exclusiva configuración arquitectónica del edificio en su conjunto consigue dotar a esta vivienda de total privacidad y garantiza la tranquilidad de no ser visto desde arriba.

Zona de día:

En planta baja, la zona de día está rodeada de una terraza-jardín de entre 145 m², con zonas de estar norte y sur (terraza de invierno, terraza de verano), que incluye piscina privada.

Se accede a través de un espacio en doble altura abierto a la escalera y vistas al sur. Cuenta con un salón-comedor orientado a sur de 56 m², amplia cocina de 23 m² abierta al comedor y zona de servicio (despensa, lavadero, tendedero, dormitorio servicio, baño servicio, aseo de cortesía).

Zona de noche:

En planta primera, el distribuidor en doble altura da paso a los dormitorios. La superficie destinada al dormitorio principal, que incluye amplio vestidor y cuarto de baño con ducha y bañera y dos cabinas de wc, es de 48 m² y cuenta con terraza propia de 7 m² y magníficas vistas a sur.  Los tres dormitorios secundarios cuentan con baño propio.

Ubicación y entorno

Más información

Contacto

Solicita más información

Departamento comercial

Si estás interesada/o en alguna de nuestras propiedades, no dudes en consultarnos por teléfono, enviándonos un correo electrónico a info@lafincagrupo.com o rellenando el siguiente formulario:

 

Más viviendas

Always exceptional